Las nuevas tendencias para este verano nos invitan a enseñar más piel que nunca, dandole el toque sensual a nuestras noches más especiales.

¿Qué vestidos de fiestas recomendamos para verano de 2015?

Recuperando el furor que ha estado acaparando los brillos de lentejuelas en estas pasadas Navidades os traemos unos vestidos de lentejuelas fantásticos para lucir en cualquier ocasión.

Leg Avenue Mini Vestido Asimétrico de Lentejuelas
Para las más clásicas optamos por este mini vestido de escote asimétrico de lentejuelas en color negro. El escote asimétrico es súper trendy y resulta muy favorecedor ya que estiliza la figura, realzando hombros y alargando el cuello. Para Irina Shayk estos vestidos de fiestas son todo un must have de su armario. Este vestido pertenece a la colección Lingerie, de Leg Avenue.

Vestidos de Fiestas Irina Shayk

Para las más atrevidas en vestidos de fiestas traemos un vestido con lentejuelas fucsia y cortes estratégicos para enseñar piel de la manera más sensual.  El vestido dispone de un amplio escote halter, este escote en forma de V realza el pecho y favorece a cualquier mujer, disimulando kilos de más o bien realzando unos pechos pequeños.

Además del  escote delantero, cuenta con otro generoso escote en la espalda. Imita a Natasha Bedingfield en los premios Grammy con este vestidazo que pertenece a la colección Clubwear, de Leg Avenue.

Vestidos de Fiestas Natasha Bedingfield

Hace unos años Megan Fox, la popular actriz de Transformers lució en la portada de una revista un body con un pronunciado escote en V que acaparó todas las críticas. Meses después este body se convirtió en la prenda más deseada, convirtiéndose ya en todo un clásico de sensualidad  que no pasa de moda y cada año se vuelve a lanzar. Por ello os mostramos el Mini Vestido Isabel de Leg Avenue, con un profundo escote en V transparante que transformará tu look por completo, ya que irradiarás una sutil sensualidad y feminidad.

Vestidos de Fiestas Megan Fox

Y para terminar nuestra recomendación de vestidos de fiestas traemos el Mini Vestido “Carolyn” asimétrico Con Recorte De Red. Una vuelta de tuerca al sencillo little black dress que queda siempre sexy y en color negro para disimular defectos y realzar virtudes. Emula a Kim Kardashian que ya lució un vestido de fiesta similar hace algunos años.

Vestidos de Fiestas Kim Kardashian

Todos estos vestidos de la marca Leg Avenue los podrás encontrar en la tienda erótica online vibrafacción