Ropa interior como ligueros y corsets suelen ser los más vendidos. Las chicas se sienten sexy y cómodas para seducir con estas prendas sugerentes, y es que no hace falta enseñar todo nuestro cuerpo para levantar la pasión de nuestra pareja.

En la actualidad podemos encontrar infinidad de tiendas de lenceria sexy, (por suerte ya quedaron atrás esas horribles braguitas de cuello alto y color carne que más que seducir espantaban) incluso hay secciones de lenceria novia… pero ante tanta oferta y demanda… ¿Conoces las marcas más punteras en lencería sexy?

Baci Lingerie es una de las marcas referentes de la lencería elegante y sexy. Sus colecciones se muestran como símbolos de lujo y elegancia máxima, pero al alcance de todas las chicas. No sólo podemos encontrar conjuntos de bragas y sujetador… también nos ofrecen disfraces sexys y otros complementos picantes que te convertirán en la más sexy del lugar.

La calidad de los productos de la marca Baci son increíbles. Acabados perfectos con tejidos de satén, sedas y encajes que desbordan sensualidad. Si buscas elegancia y provocación, sin duda la ropa interior Baci es la mejor elección.

Para chicas camaleonicas que les gusta cambiar de aspecto cada día, la marca Leg Avenue se postula como una de las marcas más actuales con un catálogo de artículos bastante extenso y secciones donde encontrar lencería para todos los gustos y estilos. Colecciones como Sexy Fantasy Burlesque llenarán tus noches de pasión y como bien indica el nombre, de Fantasía.

Si eres fan de los corsets la firma española Intimax te va a encantar.

El producto estrella de la marca es el corset, artículo con el que la firma inició su andadura en el mundo comercial, y te aseguramos que notarás la diferencia con otros que hayas probado, ya que los corsets y bustiers que realizan tienen una tela que soporta gran resistencia, utilizan ballenas de PVC o de acero, y cuentan con un equipo de diseño que desarrolla mensualmente tres estilos diferentes.

El corset era considerado como prenda lujosa y asociado a la alta burguesía. Esta prenda indispensable para las mujeres de la época se ha convertido en la actualidad en un símbolo de seducción y erotismo. Por ello Intimax apostó por ellos desde el principio, creando un concepto totalmente nuevo, ya que esta prenda se puede utilizar como lencería o como ropa para vestir con vaqueros. Toda una apuesta segura en tu armario.

Remarcar esta marca cuida al detalle todo sus procesos de fabricación y diseño, haciéndola experta en la materia. Además de corsets, la casa de lencería trabaja con otros complementos de ropa interior como bodys y ligueros, además de ropa exterior como leggins o bikinis.

¿Qué marca elegirías para vestir tus noches?